Pre-Kinder
Las familias quieren conocer qué debe saber su hijo para estar preparado para el kínder. Son los primeros y más importantes educadores de sus hijos.
Ya sea que su hijo vaya a preescolar o no, esta guía lo ayudará a comprender el contenido más importante (conocimientos y habilidades) que su hijo debe saber para estar preparado para el kínder y las formas en que puede apoyar su aprendizaje.
Antes de empezar…
¡Ayude a que su hijo prospere y ame la escuela este año! Como si fuera un juego, haga que su hijo responda este cuestionario rápido en línea para ver su competencia en lectura y matemáticas.
Luego, explore nuestros recursos para obtener más información sobre las expectativas de nivel de grado, ejemplos de trabajos estudiantiles y actividades para apoyar el aprendizaje.
Artes del lenguaje para Pre-Kinder
El cerebro de los niños crece muy rápido cuando son pequeños. A esta edad, los niños aprenden idiomas jugando y explorando. Cuando encuentran algo nuevo en su mundo, quieren aprender más sobre eso. A medida que ayude a su hijo a aprender a leer, debería saber que los niños no pueden volverse buenos lectores memorizando la forma de las palabras o mirando imágenes para adivinar palabras. Los niños deben aprender que el abecedario es un código y que las letras representan sonidos (conocidos como fonemas). Paso a paso tienen que aprender cada sonido y las letras que representan ese sonido.
Expectativas Para Los Estudiantes
Actividades para Apoyar el Aprendizaje
Matemáticas para Pre-Kinder
Expectativas Para Los Estudiantes
Actividades para Apoyar el Aprendizaje
Consejos para comunicarse con el personal docente
Una relación sólida entre las familias y el personal docente es clave para garantizar que el estudiantado tenga lo que necesita para lograr un buen desempeño. La participación de los padres no solo conduce a mejores calificaciones y resultados en los exámenes, sino que también ayuda al estudiantado a desarrollar confianza en sí mismo, motivación y habilidades sociales. Saber qué preguntas hacer en las visitas escolares y en las conferencias de padres y docentes puede ayudarle a sentirse seguro a la hora de abordar las necesidades académicas de su hijo.